Breve descripción:
Hidróforo Hollex: 331051 24V
Recipiente a presión para su sistema de agua potable a bordo de su
barco/yate/vehículo a través del cual funciona el sistema
presurización del sistema de agua potable
en este recipiente de 8 litros por medio de una bomba de agua
de la marca Jabsco tipo 31395-2524-3A 24V
protegido con pre-filtro de agua Flojet No. 01740300
Conector de manguera de entrada y salida 12,45/14 mm
Amplia descripción y manual:
El sistema de agua a presión de Hollex consta de un
Bomba de diafragma Par montada en
una caldera de fuelle horizontal con un
capacidad de 8 litros. la tetera es
equipado con un fuelle de goma en el que
el agua se almacena. Entre
este fuelle y la caldera de acero se sienta un
cantidad de aire precargado. Este sesgo (medido
si no hay agua en el fuelle) debe ser aproximadamente 0,1 bar inferior
que la presión de arranque de la bomba.
Por defecto, esta presión de arranque
ajustado a 1,1 bar y la presión de corte a 2,1 bar.
Conexiones
El lado de succión y presión del sistema de agua a presión está equipado con un ½”G
conexión de manguera. La longitud de la
línea de succión no debe ser más de
6 metros a una altura de succión de
máximo 1,5 metros. En el motor de la bomba, la corriente máxima está en amperios
indicado. Este valor determina
la sección transversal del cable y la protección
o fusible. El presostato montado en la caldera (no todos los tipos)
es bipolar y está conectado como tal. El cable rojo es el cable positivo.
y el cable negro es el cable de la mente. Si
estos cables se intercambian,
sin embargo, esto no tiene consecuencias negativas para el motor o el funcionamiento de
la bomba.
Puesta en marcha:
Compruebe si el voltaje del
el agua a presión suministrada corresponde
con el voltaje de a bordo. mira todo
conexiones y asegúrese
que haya suficiente agua en el tanque
está presente. Ahora abre todos los grifos y
poner en marcha la bomba. no hasta alli
agua sin aire de todos los grifos
fluye, se pueden cerrar de nuevo
convertirse en Ahora la bomba entrará en el agua.
bombear el fuelle de goma y después de aprox.
Durante un minuto y medio, el presostato (a la presión de descarga de 2,1 bar)
apague la bomba. Ahora abra uno o
varios toques y espere a que
la bomba arranca de nuevo. Compruebe el
presión a la que se enciende y se apaga la bomba con el en el tanque
manómetro montado (no todos
mecanografía). Haz esto varias veces seguidas
a los tubos y los fuelles de goma
bobinas Si es necesario, limpie el filtro de aspiración integrado en la bomba y
el sistema de agua a presión está listo para su uso.
Mantenimiento:
Verifique la presión previa regularmente
la caldera con un manómetro para neumáticos. Esto solo debería suceder si
no hay agua en la caldera,
es decir, con grifos abiertos
y una bomba apagada. Sí hay
hay muy poco aire presente, el
fuelle de goma rasgado. muy poco aire
en el caldero se revela por
la bomba arranca demasiado rápido, incluso si hay
solo una pequeña cantidad de agua
ha sido usado. Si hay demasiado aire en el
caldera, la bomba solo arranca
cuando ya no hay agua del grifo
viniendo. Esto puede hacer que el géiser falle. Asegúrese de que siempre quede suficiente voltaje en el motor.
Muy poco voltaje reducirá el amperaje
hacer que se acelere, haciendo que el motor
puede sobrecalentarse. Deja que la bomba
nunca camine demasiado tiempo a la vez, para
evitar el sobrecalentamiento del motor
Equipo original 331051 WA331051/WA-331051
Datos sobre barril:
Marca: VARAM
Tipo: Interexperiencia
Código:S2008361CS000000
Presión máxima: 8 Bar
Presión de prueba: 12 Bar
Volumen: 8 L
ETS. presión de trabajo: 2 Bar
Temperatura: -10 +99 grados.
Intervalo de presión: 0,5 - 3,5 Bar
Hecho en Italia
Peso total cuba+bomba 5,2 KG